
MONTERREY, MEXICO - MAY 14: Fernando Gorriarán of Tigres looks on during the semifinals first leg match between Tigres UANL and Toluca as part of the Torneo Clausura 2025 Liga MX at Universitario Stadium on May 14, 2025 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)
Fernando Gorriarán habló del presente de Tigres y se ilusionó con la posible llegada de Ángel Correa: “Es un jugador clase A”.
Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres UANL, se refirió al presente del equipo y expresó su entusiasmo ante la posible llegada del delantero argentino Ángel Correa, actual jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo en Qatar 2022. “Si se puede concretar y Ángel puede venir, creo que es un jugador clase A, campeón del mundo, juega con los mejores”, afirmó el uruguayo.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Gorriarán subrayó que un refuerzo de ese calibre encaja con la ambición del club: “Tigres quiere seguir ganando, haciendo historia, y ese tipo de jugadores son más que bienvenidos”. Además, se mostró dispuesto a ayudar en su adaptación para que pueda rendir al máximo en la Liga MX.
El mediocampista también hizo autocrítica sobre el desempeño reciente del equipo: “Sin duda quedamos a deber, y ahora tenemos dos torneos. Vamos a competir hasta el final, porque la historia del club lo exige”. Agregó que buscan recuperar la imagen competitiva y ganadora que ha caracterizado a Tigres: “Queremos que la afición se vuelva a sentir representada”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Sobre el proceso de Guido Pizarro como entrenador, Gorriarán destacó que el plantel ya comienza a asimilar mejor su idea de juego: “Con este periodo de pretemporada, tenemos más claros algunos movimientos y lo que Guido pretende que hagamos”.
Tigres se prepara con ambición para el Apertura 2025, con la mira puesta en reforzarse y volver a pelear por los títulos que su afición espera.
Más noticias
Andrés Vaca respalda a Chicharito durante la transmisión del Clásico
Gabriel Milito y su clave para la victoria en el Clásico
¿Por qué no se pitó el penal de Lichnocsky en el clásico?