abril 28, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Fuad Char Abdala ve muy difícil la llegada de Carlos Bacca a Junior

Carlos Bacca

May 22, 2021, VALDEBEBAS, MADRID, SPAIN: Carlos Bacca of Villarreal and Edes Militao of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid and Villarreal CF at Alfredo Di Stefano stadium on may 22, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain. VALDEBEBAS SPAIN - ZUMAa181 20210522_zaa_a181_144 Copyright: xOscarxJ.xBarrosox

El accionista de Junior de Barranquilla conversó con El Heraldo en el que tocó temas importantes de la institución en los últimos días, y entre las respuestas fue muy claro sobre la supuesta llegada de Carlos Bacca.

“Estuvimos revisando las cifras a las cuales él aspira porque él va a salir del Villarreal, pero él tiene ofertas de equipos de España y otras partes de Europa”, comentó.

Del mismo modo, el empresario señaló que es muy cuesta arriba: “A nosotros nos queda muy difícil competir con los sueldos que se pueden ofrecer allá en Europa. Estuvimos intentando para ver si hacía un sacrificio, pero de verdad estábamos muy lejos”.

“Dependemos prácticamente de la venta de jugadores, estamos sosteniendo al equipo con la televisión internacional, ya que tuvimos el primer semestre con la Copa Libertadores. Tuvimos cinco partidos y unos ingresos importantes, pero en este semestre no hay nada de eso. Vamos a entrar a la Sudamericana y no más. Era un riesgo bastante grande y tuvimos que pasar agachados con esa posibilidad de Bacca”.

Del mismo modo, Fuad Char contó que los fichajes fallidos de Yeison Guzmán y Álex Mejía fueron por mal manejo de los jugadores.

About The Author