River Plate continúa en la búsqueda de refuerzos que se ajusten tanto en lo deportivo como en lo económico. Luego del arribo de Braian Romero y Enzo Fernández, intentarán sumar al mediocampista uruguayo Gastón Ramírez.
Luego de jugar por más de una década en Europa, el mediocampista de 30 años quedó libre y se convierte en una opción para el millonario.
En la última temporada con la Sampdoria disputó 25 encuentros. Anteriormente vistió las camisas de: Peñarol, Bologna, Southampton, Hull City u Middlesbrough.
La intención de River Plate de sumar un volante ofensivo tiene que ver con la posible salida de Nicolás De la Cruz, ya sea en este mercado de pases o en el próximo. Y por este mismo motivo también suena Juan Ramírez de San Lorenzo.
“Mi prioridad es seguir en Europa. Mi idea es quedarme acá compitiendo al máximo nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro”, aseguró Ramírez en declaraciones publicadas por El Observador. Según ese medio, también figura en los planes de Peñarol y Galatasaray de Turquía.
Más noticias
La directiva eligió: Marchesín es el último refuerzo de Boca
Lucas Esquivel es nuevo refuerzo de River Plate
Saralegui de Boca ya tiene nuevo equipo