El capitán del América de Cali evaluó lo que han sido estos días de pretemporada y lo valoró de forma positiva en miras al encuentro de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los retos para los jugadores del equipo ‘escarlata’ pasan por entender la idea futbolística de Juan Carlos Osorio, acoplarse a sus conceptos, su metodología de trabajo y asumir sus roles dentro de la cancha, algo que demanda de mucha concentración y disciplina por parte de los jugadores.
El tiempo también es un enemigo a vencer, pues América recibirá a Atlético Paranaense, de Brasil, el martes 13 de julio, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Reseñó Gol Caracol.
La buena noticia es que los jugadores están focalizados en conquistar esos nuevos desafíos y tienen las ganas para jugar contra el equipo brasileño.
“Han sido semanas intensas, el equipo obviamente siente el trabajo, pero estamos bien, con ganas de seguir trabajando e ir mejorando. Creo que queda una semana para trabajar a alta intensidad y ya después iremos mirando cómo vamos a estar de cara al partido”, señaló Adrián Ramos
Gracias por compartir tu conocimiento, es sumamente valioso.