
Julio César Falcioni ya prepara al equipo para el arranque del semestre y realiza la pretemporada en Villa Dominico a la espera de que caigan refuerzos.
Con respecto a la vuelta de los entrenamientos, Lucas Romero expresó en Fútbol Al Rojo Vivo: “Estamos trabajando muy bien. Desde el primer día Falcioni hizo hincapié en seguir mejorando y corregir los errores. Tenemos que seguir levantando el nivel como equipo”.
Y agregó: “Siempre los comienzos de las pretemporadas son duros, pero estamos bien y trabajando para llegar bien a punto para enfrentar a Santos”.
Si bien todavía no está cerrada ninguna incorporación en el mediocampo, Independiente busca sumar en ese sector de la cancha. Con relación a esto, el Perro confesó: “Me enfoco mucho en mi trabajo y en mejorar todos los días. La incorporación de un jugador en la misma posición hace que uno no se estanque. Genera una competencia interna importante”.
El volante describió cómo está el equipo con la idea del Emperador y lo que están trabajando en Dominico: “Con el correr de los partidos pudimos acomodarnos a lo que Falcioni nos pedía. Trabajamos mucho en ser un equipo ordenado, que sea sólido defensivamente y cuando ataca pueda ser profundo”.
Falcioni sumó a varios de los juveniles que han hecho un gran torneo en reserva y ya se entrenan con el equipo de primera. Romero destacó el potencial de los jóvenes: “Todos los chicos que subieron tienen muchas cualidades. El Chila Márquez es muy interesante. Lo veo muy picante”.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones