Independiente logró reponerse de todas las adversidades y sacó un empate ante Bahía por Copa Sudamericana. Silvio Romero, delantero del rojo, compareció ante los medios de comunicación para mostrar su descontento con Conmebol.
“Cualquier análisis que se haga hoy considero que no es correcto”, comentó Silvio Romero al iniciar la rueda de prensa, dejando claro que no iba a hablar del partido.
El jugador de los Demonios Rojos mostró su inconformidad con la manera de actuar por parte de Conmebol. “En el momento en el que los necesitamos no estuvieron. La gente que mandaron no fue suficientemente capaz de resolver la situación”, expresó.
Romero relató que la delegación estuvo retenida durante ocho horas en el aeropuerto sin haber cometido algún delito; además, confirmó que parte de sus compañeros estaban perfectamente habilitados por Conmebol.
“Para ellos es fácil informar al club cuando un jugador está en el banco de suplentes sin mascarilla o porque llegó tarde a una conferencia de prensa, pero cuando necesitamos de su apoyo y colaboración no estuvieron”, añadió con mucho enojo.
Con el plantel en Argentina ahora Independiente se prepara para enfrentar el domingo a Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias
Boca se juega el futuro en el cierre del año
Boca analiza romper el doble 9 tras la derrota con Belgrano
Valentín Barco brilla en Francia y despierta interés del Bayern