
TORREON, MEXICO - SEPTEMBER 14: Fans of Rayados of Monterrey cheer during the 7th round match between Santos Laguna and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2024 Liga MX at Corona Stadium on September 14, 2024 in Torreon, Mexico. (Photo by Manuel Guadarrama/Getty Images)
Rayados debutará ante Inter de Milán en el Mundial de Clubes 2025, en un grupo exigente que también incluye a River y Urawa Red Diamonds.
El Club de Futbol Monterrey, mejor conocido como Rayados, se alista para su debut en el novedoso Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos a partir del 14 de junio. Con un formato idéntico al de las Copas del Mundo de selecciones entre 1998 y 2022, el certamen reunirá a 32 equipos de todo el planeta.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Rayados integra el complicado grupo E y abrirá su participación enfrentando al Inter de Milán el martes 17 de junio en el histórico Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, a las 19:00 horas (centro de México). Posteriormente, el equipo regiomontano medirá fuerzas ante River Plate (21 de junio) y Urawa Red Diamonds (25 de junio), en el mismo horario y sede.
El Inter llega al torneo en medio de una etapa de transición, luego de perder la final de la UEFA Champions League ante PSG por un contundente 5-0 y de la salida de su entrenador Simone Inzaghi, quien emigró al Al-Hilal. La directiva del conjunto italiano habría optado por Cristian Chivu, exjugador y técnico de categorías menores del club, como nuevo estratega, según reportó el periodista Fabrizio Romano.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Con el objetivo de avanzar a octavos de final —clasifican los dos mejores de cada grupo—, Rayados buscará dar la sorpresa y representar dignamente al futbol mexicano en esta inédita edición del Mundial de Clubes. La expectativa es alta y la ilusión está intacta.
Más noticias
Andrés Vaca respalda a Chicharito durante la transmisión del Clásico
Gabriel Milito y su clave para la victoria en el Clásico
¿Por qué no se pitó el penal de Lichnocsky en el clásico?