octubre 23, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Paul Aguilar revela su vida tras dejar al América

OSAKA, JAPAN - DECEMBER 13: Paul Aguilar of the Club America keeps the ball under the pressure from Zhang Linpeng of Guangzhou Evergrande FC during the FIFA Club World Cup quarter final between the Club America and Guangzhou Evergrande FC at Osaka Nagai Stadium on December 13, 2015 in Osaka, Japan. (Photo by Kaz Photography/Getty Images)

Paul Aguilar contó cómo fue su vida tras salir del América: siete meses sin jugar, viajes familiares y tranquilidad en Ciudad Juárez.

Paul Aguilar es recordado como uno de los grandes ídolos del Club América, no solo por su rendimiento dentro del campo, sino por su fuerte compromiso con la camiseta azulcrema. Durante su paso por el equipo, disputó 357 partidos, marcó 14 goles y dio 31 asistencias, consolidándose como pieza fundamental en la obtención de varios títulos. Su salida, sin embargo, generó gran descontento entre los aficionados, ya que se dio de forma repentina y sin una despedida adecuada.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

Con el paso del tiempo, Aguilar rompió el silencio y compartió detalles sobre su vida después de dejar el Nido. En una entrevista reciente, confesó que tras su salida del América decidió tomarse un tiempo lejos del futbol profesional. Durante siete meses, se dedicó por completo a su familia, aprovechando la oportunidad para visitar a sus seres queridos en distintas ciudades, como Mazatlán, Culiacán, Concordia y Estados Unidos.

La nueva etapa familiar del exjugador

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

El exdefensor explicó que esa pausa fue necesaria para reencontrarse con su entorno personal, luego de tantos años de exigencia y viajes constantes. Además, relató que posteriormente se mudó con su familia a Ciudad Juárez, lugar de origen de su esposa, donde disfrutaron de una vida más tranquila y estable. Aguilar destacó que este tiempo de calma le permitió valorar otras facetas de su vida, más allá del futbol, enfocándose en su papel como esposo y padre.

About The Author