
La derrota de River como local ante Palmeiras por la Copa Libertadores le puso fin a una impresionante racha en el Estadio Monumental.
Con la caída por 1-2, River finalizó una serie de cuatro años sin perder en su propio estadio. La última derrota en Núñez se registró el 11 de agosto de 2021. En esa ocasión, el Millonario perdió 1-0 ante Atlético Mineiro, encuentro que también correspondió a los cuartos de final. El gol lo marcó Nacho Fernández, quien curiosamente jugó el reciente cotejo contra Palmeiras. Ese mismo año, River fue goleado y eliminado con un contundente 3-0 en Brasil.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Además, el equipo de Abel Ferreira cortó la segunda racha más larga de invicto de River como local en la Libertadores. El equipo argentino acumulaba dieciocho partidos sin derrotas en casa, una fortaleza conocida. Este invicto incluía trece victorias y cinco empates.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Con tintes similares a la edición de 2020 (finalizada en 2021), último enfrentamiento entre ambos, River perdió el partido de ida ante Palmeiras. En semifinales de dicho torneo, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron 3-0 en el estadio de Independiente, en medio de las renovaciones del Monumental. Como en aquella ocasión, deberán ir por la épica en São Paulo.
Más noticias
Marcelo Gallardo: “Estamos vivos, la diferencia es de un gol”
Gustavo Gómez se convirtió en el defensor récord de la Copa Libertadores
Preocupación en River: otra lesión para Sebastián Driussi