
Faltando poco más de una semana para la reanudación de los torneos, River Plate continúa con su puesta a punto buscando su mejor versión para afrontar los tres frentes.
La delegación millonaria tendrá un nuevo problema en su llegada a Argentina. Debido a cambios en los planes, el grupo tendrá que mantenerse aislado durante una semana. Solo podrán salir a entrenar.
Esta dificultad cambió los planes de Marcelo Gallardo y también los obliga a cancelar el encuentro ante Huracán pautado para el próximo viernes. “Teníamos la programación de un partido amistoso el viernes con Huracán que tampoco vamos a poder hacer”, aseveró el técnico argentino en el programa River Monumental Tira.
“Era un partido importante para nosotros, previo a lo que va a ser el arranque en la Copa Libertadores”, añadió Gallardo.
River Plate tendrá que replantear el itinerario de los próximos días antes del inicio del torneo. Por otro lado, surgió la incógnita de qué sucederá con los jugadores que se iban a incorporar posterior a la Copa América.
Más noticias
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones
River saca ventaja en la pelea por entrar en la Copa Libertadores 2026
El gesto de Maxi Salas que enojó a los hinchas de Estudiantes