
Navarro Montoya. Foto: Getty Images.
Carlos Navarro Montoya volvió a estar en boca de todos tras la disolución del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. En una entrevista exclusiva con TyC Sports, el exarquero aclaró que nunca recibió un ofrecimiento formal de Juan Román Riquelme para asumir como mánager del club. Sin embargo, reconoció que regresar al Xeneize sería un gran deseo personal y profesional.
El “Mono” aseguró que su nombre sonó con fuerza en las últimas semanas, pero negó haber tenido charlas con la dirigencia. “Nunca hubo un ofrecimiento de Román ni de nadie del club”, expresó. A pesar de ello, Montoya remarcó que Boca siempre fue su vida y que en caso de existir una posibilidad futura, estaría preparado por su experiencia y formación.
Viví lo mejor de Boca en LaLibertadores.com
Montoya, su deseo de volver y el análisis del presente xeneize
A lo largo de su carrera, Carlos Navarro Montoya ya formó parte de la estructura del club en distintos roles. Fue técnico de divisiones juveniles y en 2019 fue designado coordinador de inferiores por la gestión de Ameal, Pergolini y Riquelme. Su etapa terminó a los pocos meses debido a cuestiones personales, aunque dejó en claro que siempre mantiene la ilusión de regresar.
En cuanto al presente futbolístico, Montoya destacó la importancia de Leandro Paredes como líder del equipo. “Su llegada fue un punto de inflexión, ordena al grupo y potencia a sus compañeros”, aseguró. También valoró la forma en que Boca acompañó a Miguel Ángel Russo en su recuperación, subrayando la sensibilidad y el apoyo humano en un momento difícil.
El Mono reconoció que el 2025 de Boca no ha sido fácil, pero cree que aún puede cerrarse con objetivos importantes. El Torneo Clausura y la clasificación a la Copa Libertadores aparecen como metas claras para el equipo, que atraviesa una racha positiva y se ilusiona con seguir creciendo.
Más noticias
Coke Hevia le baja los humos a la goleada de Colo Colo
Los antecedentes de Úbeda como entrenador
Las dudas de Gallardo en la previa ante Riestra