San Lorenzo empezó los preparativos para su primer duelo de pretemporada y ante la salida del club de algunos jugadores, el nuevo técnico Paolo Motero ya se encuentra trabajando en el posible once para enfrentar a Quilmes. El encuentro se realizará este domingo 25 de junio.
Si bien no todos los miembros del equipo estarán a disposición del uruguayo puesto que los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero estarán disputando la Copa América y Andrés Herrera fue convocado por la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos, el entrenador uruguayo podrá contar con el nuevo refuerzo del equipo Néstor Ortigoza, contó la web de San Lorenzo.
En el entrenamiento de la mañana del jueves Montero probó un 4-2-3-1 compuesto por: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Torito Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.
Cabe destacar que las bajas para San Lorenzo esta temporada son: José Devecchi quien irá de préstamo a Aldosivi, Fabricio Coloccini el cual terminó con su contrato y firmó con Aldosivi, Víctor Salazar quien partió a Olimpia de Paraguay y Franco Troyansky. También, hay que recordar que en los siguientes días finalizará el vínculo del club con el arquero Fernando Monetti.

Más noticias
Ayrton Costa brilla en Boca y se gana al hincha xeneize
Boca vence a Tigre en la Bombonera con dominio y ritmo alto
Cavani vuelve al banco de Boca para enfrentar a Tigre