Uno de los encargados en frenar el embate de San Pablo fue el mediocampista Leonel Miranda, quien aseguró que su equipo, Racing de Avellaneda, hizo un gran partido a pesar del empate a cero goles.
“Hicimos un gran partido. Generamos, presionamos, no los dejamos jugar y ellos estuvieron muy incómodos”, comentó Miranda en declaraciones televisivas al finalizar el encuentro.
A pesar de jugar ante un grande de América Racing no se escondió y manejó los hilos del partido. “Tuvimos sensaciones muy buenas porque se salió a jugar de igual a igual ante un equipo como San Pablo”, expresó Miranda.
El volante académico confesó que el grupo venía de una dura derrota ante Central Córdoba y el objetivo era levantar la cara. “Nos estamos armando bien. Tenemos cosas para mejorar, pero también cosas buenas, es lo positivo”, añadió.
Luego del empate a cero Racing se mantiene como escolta de San Pablo en el Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. El académico registra 5 puntos en tres encuentros y su próximo partido de copa será de visita ante Sporting Cristal.
Foto: Prensa Racing.

Más noticias
Boca se juega el futuro en el cierre del año
Boca analiza romper el doble 9 tras la derrota con Belgrano
Valentín Barco brilla en Francia y despierta interés del Bayern