
CORDOBA, ARGENTINA - OCTOBER 18: Marcelo Gallardo head coach of River Plate looks on during a Torneo Clausura Betano 2025 match between Talleres and River Plate at Mario Alberto Kempes Stadium on October 18, 2025 in Cordoba, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
A pesar de la victoria en Córdoba ante Talleres, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no realizó la conferencia de prensa postpartido.
En un partido trabajado, cerrado y luchado, River volvió a la senda de la victoria con el 0-2 sobre Talleres en Córdoba; aun así, Gallardo decidió no salir a hablar con la prensa y tomo la determinación de levantar su conferencia postpartido. Aunque no se han dado razones oficiales, la decisión podría señalarse por la vuelta inmediata del plantel en vuelo charter a Buenos Aires.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Al Muñeco no se lo vio conforme desde el banco de suplentes. Al contrario, se lo vio gritando y dando indicaciones con más intensidad que otros encuentros. De todas maneras, el equipo no dejó una buena imagen, más allá de haber tenido la efectividad que no encontraba en semanas anteriores.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores
Además, sus rotaciones no fueron del agrado de algunos de sus jugadores, tal como se vio en el fastidio de Juanfer Quintero durante su salida, apenas unos minutos antes del segundo tanto del equipo Millonario.
Con la vista puesta ya en el choque del viernes ante Independiente Rivadavia por las semifinales de Copa Argentina, se espera por la palabra Gallardo en la previa al decisivo duelo.
Más noticias
River, y un avance decisivo en la Tabla Anual
¿Se viene un nuevo River vs. Racing, ahora por el Torneo Clausura?
El motivo de la inesperada salida de Lautaro Rivero en River