
Tras la eliminación de Junior de Barranquilla, su técnico Luis Amaranto Perea se expresó y señaló estar orgulloso de su equipo, aunque no pudo pasar a la final tras caer ante Millonarios.
“Solo hablamos de fracasos, qué fácil. Todo es positivo. Si este equipo fracasa es porque llega a instancias finales, entonces creo que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío. Estas situaciones no nos ayudan a fortalecer el buen trabajo que veníamos haciendo. Ya terminamos competencia y esta semana miraremos qué pasa. No hay que desesperarse”, dijo el DT. Recogió El Heraldo
Del mismo modo, Amaranto Perea señaló que la clave de la serie fue “La falta de concentración. A los 5 minutos vamos perdiendo y el plan toca reajustarlo. Tuvimos más miedo a la altura que a jugar. Hace mucho que no perdíamos tanto la pelota sin oposición. Luego con un hombre más y tampoco pudimos, creo que de los cuatro tiempos, Millonarios jugó mejor tres y son justos finalistas”, agregó.
Las últimas caídas del Tiburón le preocupan al entrenador, que cree saber qué le falta a su equipo para dar el paso que le falta.
“Ese paso al frente es clave. Hemos estado en situaciones favorables en Sudamericana, Libertadores y ahora cerca a la final. Ahí no hemos competido de la manera como competimos en otras ocasiones.
Esperemos a ver lo que depara el camino, pero este grupo merece continuidad”, expresó Perea.
.
Más noticias
Septiembre crítico para Nacional, América y Millonarios en Liga
Gandolfi asume su error tras alinear cuatro extranjeros en Nacional
La multa millonaría que podría recibir Atlético Nacional por alineación indebida