septiembre 16, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Lo que recibirá Millonarios por la venta de Wuilker Fariñez al Lens

wuilker fariñez

Wuilker Fariñez ya se encuentra en Europa desde hace unos meses jugando para el Lens de la Ligue 1 de Francia, pero su futuro no estaba decidido porque no se había concretado los términos entre el equipo francés y Millonarios tanto para seguir con el préstamo o para realiza la compra.

El conjunto francés informó, por medio de un comunicado, que el arquero venezolano, cedido a préstamo esta temporada por Millonarios, seguirá en el conjunto francés después de ejercer la opción de compra fijada en el acuerdo entre los dos clubes hace un año.

El jugador venezolano realizó su primera actuación en Europa a mediados del año pasado, cuando se llevó a cabo su préstamo, con opción de compra, al fútbol francés para la temporada 2020 – 2021. Relató Infobae.

Hasta la fecha, Fariñez alcanzó a jugar con el conjunto francés 105 minutos, los cuales fueron de la siguiente manera: con una titularidad, donde debutó frente al PSG, y dos ingresos desde el banquillo por lesión del arquero titular. Así mismo tuvo la oportunidad de participar en la Copa de Francia y en el equipo juvenil.

Según Diario de transferencias, la transacción estaría alrededor de los 1,5 millones de euros. Aunque en el portal Transfrmarkt el guardameta venezolano está valorado en 3 millones.

About The Author