Siguen llegando buenas noticias para River y Marcelo Gallardo. Con resultados de sus exámenes médicos positivos, Leonardo Ponzio recibió el alta y ya está en la burbuja que el plantel realiza en Cardales.
El capitán del Millonario había quedado marginado de la pretemporada en Estados Unidos debido a las secuelas que le había dejado el coronavirus. El mediocampista fue diagnosticado, una vez que superó el Covid-19, con una miocarditis, por eso se quedó en Buenos Aires para recuperarse.
El miércoles llegaron: Lucas Beltrán, que no estuvo en Orlando por inconvenientes administrativos; Braian Romero, flamante incorporación; Robert Rojas y David Martínez, que regresaron después de su participación en la Copa América con Paraguay.
Este jueves arribó Leonardo Ponzio y por la tarde lo hará Nicolás de la Cruz, luego de su participación en la Copa América con Uruguay. Solo resta que lleguen Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez que lo harán después de disputar la final de la Copa América este sábado con Argentina.

Más noticias
Ayrton Costa brilla en Boca y se gana al hincha xeneize
Boca vence a Tigre en la Bombonera con dominio y ritmo alto
Cavani vuelve al banco de Boca para enfrentar a Tigre