
Junior de Barranquilla empató 1-1 con Fluminense en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputó en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador. Con este resultado, el equipo ‘tiburón’ quedó con dos puntos en el grupo D y el ‘tricolor’ llegó a cinco.
Pese a que Junior afrontó el partido con muchas bajas, y tampoco pudo contar con su figura Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, fue el equipo que mejor condujo las acciones en el primer tiempo.
Junior se adelantó en el minuto 11 cuando el árbitro chileno Julio Bascuñán pitó un discutido penalti a su favor, por un toque sobre el lateral Gabriel Fuentes, que cambió por gol el artillero Miguel Ángel Borja, que completó cinco dianas en el torneo. Reseñó Mundo Deportivo.
Pero la alegría le duró nueve minutos porque Kayky, la perla de 17 años que fichó el Manchester City, se encargó de dar el empate a la formación carioca, luego de una desatención de Fuentes que soltó la marca del juvenil tras un tiro de esquina.
Más noticias
El problema que tendría Leonel Álvarez para llegar a Atlético Nacional
Atlético Nacional busca habilitar a Alfredo Morelos para el Clásico
Dairon Asprilla busca revancha con Atlético Nacional ante Once Caldas