
El volante Juan Carlos Pereira fue el encargado de transformar el penal en gol que puso cifras definitivas al partido de ida de la final de la liga de Colombia.
“Esto es un envión anímico bastante alto, el empate es el premio al trabajo que hicimos hoy. El equipo está tranquilo, sabemos el compromiso que tenemos porque el objetivo que tenemos es claro. Nosotros vemos todo lo que hace la hinchada por apoyarnos a pesar de las circunstancias, esperamos darles esa alegría a ellos“, según reseñó Antena 2.
Para el futbolista, si se quiere salir campeón hay que procurar mantener el orden y la paciencia en el juego de vuelta. “A partir del orden es que se ganan los partidos, Millonarios ha mostrado orden. Arriba tenemos a nuestros goleadores que andan finos con el gol. La clave será el orden y a partir de ahí sacaremos el partido adelante el domingo”.
Respecto al partido de ida, Pereira reconoció que en el primer tiempo el Tolima puso a Millonarios en dificultades, pero afortunadamente se consiguió nivel en la segunda mitad, aunque se sufrió la expulsión del ‘Chicho’ Arango.
“El equipo tuvo jerarquía, se entregó. No era fácil porque Tolima es un equipo muy fuerte en el duelo aéreo, pero nosotros supimos sufrir el partido y nos llevamos el premio. Demostramos la jerarquía”, destacó.
Más noticias
Septiembre crítico para Nacional, América y Millonarios en Liga
Gandolfi asume su error tras alinear cuatro extranjeros en Nacional
La multa millonaría que podría recibir Atlético Nacional por alineación indebida