octubre 24, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Hirving Lozano y una puerta abierta para Chivas

SAN DIEGO, CALIFORNIA - SEPTEMBER 27: Hirving Lozano #11 of San Diego FC acknowledges the crowd after leaving the game in a substitution during the second half against the San Jose Earthquakes at Snapdragon Stadium on September 27, 2025 in San Diego, California. (Photo by Orlando Ramirez/Getty Images)

Hirving Lozano, apartado en San Diego FC por indisciplina, reaviva los rumores sobre un posible fichaje por Chivas para el Apertura 2025.

Hirving “Chucky” Lozano vuelve a estar en el centro de los rumores sobre un posible regreso a México, específicamente a Chivas de Guadalajara. Sus declaraciones de 2024 sobre su simpatía por el Rebaño encendieron la ilusión de los aficionados. Entonces, estos últimos acontecimientos en la Major League Soccer han reavivado las especulaciones.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

El atacante mexicano fue apartado temporalmente del primer equipo de San Diego FC por “actos de indisciplina”, tras un altercado con el entrenador Mike Varas durante el partido contra Houston Dynamo del pasado 4 de octubre. El club abrió un sumario interno para revisar el incidente, y aunque Varas confirmó la situación, evitó dar más detalles. Por ahora, Lozano sigue siendo parte del plantel, pero su participación queda bajo evaluación constante, dejando su futuro en la MLS incierto.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Esta situación podría representar una oportunidad para Chivas de reforzar su plantilla con un jugador de alto impacto mediático. Un fichaje como el de Lozano no solo elevaría el nivel deportivo, sino también la proyección internacional del club, especialmente con el inminente acuerdo con Nike. Sin embargo, el gran desafío para concretar esta contratación es financiero: el atacante fue valuado en unos 12 millones de dólares, inversión que San Diego FC buscaría recuperar antes de liberarlo. Por el momento, no hay negociación formal, pero la puerta sigue abierta si la relación entre Lozano y su club estadounidense se mantiene tensa.

About The Author