
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 25: Fernando Gago head coach of Boca Juniors walks prior to a Copa CONMEBOL Libertadores 2025 match between Boca Juniors and Alianza Lima at Estadio Alberto J. Armando on February 25, 2025 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Luego del temprano FRACASO en la campaña de Gago en Boca este 2025, se confirma que sigue en el club pero no tendrá nada garantizado.
La dura derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima dejó secuelas importantes en el club, especialmente en la figura del entrenador Fernando Gago. Tras el papelón en Perú, el presidente Juan Román Riquelme mantuvo una reunión con el DT para evaluar su continuidad.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Según el periodista Augusto César, Gago mantuvo la misma postura que en la conferencia de prensa posterior al partido, lo que convenció a Riquelme de mantenerlo en el cargo. “Boca se entrenó por la tarde, Gago dirigió la práctica y tras la misma, hubo una reunión entre el Consejo y el entrenador. Mantuvo su posición de la conferencia de prensa, lo escucharon y está el ok. Gago va a seguir siendo el técnico de Boca, va a dirigir el viernes”, informó el periodista.
Sin embargo, la continuidad de Gago estará atada a los resultados y el funcionamiento del equipo. “Esto tendrá que ver partido a partido en cuanto a resultados y funcionamiento”, señaló César. Además, la fuente citada aseguró que el final de ciclo está latente: “Creo que estamos en presencia de un final de ciclo, solamente que habrá que ver hasta dónde llega”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
De esta manera, Gago deberá rendir examen en cada partido que dispute Boca, tanto en el Torneo Apertura como en los demás campeonatos. El rendimiento del plantel será clave para determinar el futuro del entrenador en el club.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones