
Fernando Ortiz enfrentó un inicio complejo como director técnico de Colo Colo, con la contundente derrota por 3-0 en la Supercopa ante la U.
Después del partido, Ortiz se desahogó ante los medios e hizo énfasis en el esfuerzo considerable de sus dirigidos. A pesar del resultado adverso, valoró el temple de sus futbolistas y subrayó la intención de buscar el empate hasta el final. También fue muy claro al felicitar al equipo ganador:
“Hay que felicitar al rival, nos ganaron y hay que aceptarlo. A nadie le gusta perder, eso está claro, es un clásico y final. No estamos contentos, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
El entrenador evitó señalar culpables individuales tras el encuentro. Su meta principal es consolidar un mejor Colo Colo y aspira a que su equipo domine el juego en cada cancha:
“Yo busco la intención de ser protagonista en Colo Colo”.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Fernando Ortiz dejó en claro sus objetivos a futuro: quiere que Colo Colo se imponga en cada compromiso. El carácter de los jugadores es fundamental para ello. El técnico buscará construir una identidad fuerte para el Cacique.
Más noticias
La arenga de Gustavo Álvarez tras ganar la Supercopa: “Este triunfo no significa nada”
Incidentes con los hinchas de la U en las afueras del Estadio Nacional tras ganar la Supercopa
Cambio de época: la U ahora supera en finales directas a Colo Colo