
A pesar de la dura derrota ante Atlético Tucumán, el River de Marcelo Gallardo vio el estreno de dos jóvenes promesas: Agustín De La Cuesta y Thiago Acosta.
En medio de la importantísima serie ante Palmeiras por Copa Libertadores, River utilizó una formación compuesta por suplentes y juveniles para el duelo ante Atlético Tucumán. El equipo alternativo que presentó el Muñeco contó con dos juveniles que tuvieron sus minutos iniciales junto al primer equipo.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
El primero fue Agustín De La Cuesta, que integró el once titular. Mediocampista central, de 19 años, jugó 62 minutos hasta su salida. Por su parte, Thiago Acosta ingresó desde el banco de suplentes al mismo tiempo. Volante ofensivo, de 20 años, se posicionó específicamente por el costado derecho de la mitad de la cancha. Ambos jugadores lograron cumplir el deseo de tener su primer partido oficial en River Plate.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Con estos ingresos, De La Cuesta y Acosta quedaron registrados en la larga cuenta histórica de debutantes por Gallardo. Hasta la previa del encuentro, el número de juveniles que debutaron era de 46.
Otros juveniles, como Santiago Beltrán, Facundo González y Lucas Obregón, también integraron el banco de suplentes. Estos jugadores también contaban con chances de jugar, pero se quedaron con el deseo de su primera participación oficial.
Más noticias
Diego Valdés recuerda a América en su debut con Vélez
Lucas Pusineri celebró la victoria de Atlético Tucumán ante River
El desafío de River en Brasil: los antecedentes de Gallardo