
Boca Juniors se entrena con casi todo el plantel completo. En Casa Amarilla, dos jugadores se incorporaron a los trabajos del xeneixe. Se trata de Sebastián Villa y Carlos Zambrano.
Los únicos del plantel que continúan sin entrenarse son: Frank Fabra y Edwin Cardona; ambos están concentrados con la selección de Colombia por la realización de la Copa América.
Tanto Villa como Zambrano tenían permisos especiales para ausentarse los primeros días de trabajo. El colombiano tenía licencia de integrarse 24 horas despúes. Por otro lado, el peruano había aducido problemas con el vuelo que lo traía desde Lima.
Sebastián Villa es el actual goleador del xeneixe con nueve goles. Fue titular en 24 de los 27 encuentros de temporada. En cambio, Zambrano tendrá que ganarse un lugar en la zaga.
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, trabaja con 31 jugadores en la pretemporada. En ella se encuentran incluidos Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón: los tres refuerzos que llegaron hasta el momento.
A partir de este lunes comenzará la etapa más dura de la pretemporada que contará con doble turnos: Por la mañana en Ezeiza y en la tarde en el club. Hasta ahora hay cuatro amistosos en los planes: dos en Buenos Aires y dos en Santiago del Estero, los rivales y fechas no se han confirmado.
Más noticias
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones
River saca ventaja en la pelea por entrar en la Copa Libertadores 2026
El gesto de Maxi Salas que enojó a los hinchas de Estudiantes