octubre 23, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Confesión explosiva: Hincha de River se abre a jugar en Boca

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 15: Cristian Paz of Deportivo Riestra assist teammate Ignacio Arce during a Torneo Apertura Betano 2025 Group B match between Deportivo Riestra and River Plate at Estadio Guillermo Laza on March 15, 2025 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Este jugador del fútbol argentino dio una confesión explosiva, revelando que a pesar de ser hincha de River, le gustaría jugar en Boca.

Ignacio Arce, arquero de Deportivo Riestra, generó revuelo al confesar su fanatismo por River Plate y su disposición a jugar en Boca Juniors. En una entrevista con TyC Sports, el guardameta sorprendió con sus declaraciones, dejando en claro que su profesionalismo supera su pasión por el Millonario.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

“¿Lo tengo que decir? Lo enfrenté el otro día, River. Uno siempre sueña con los clubes grandes y hoy no tengo… El que me llame voy, siempre con respeto”, afirmó Arce. Ante la pregunta sobre si jugaría en Boca, el arquero respondió sin dudar: “No soy un hincha termo y si me llama Boca, me voy con la hinchada de Boca, ja”.

Arce, conocido por sus actuaciones destacadas y su estilo arriesgado en el campo, incluso reveló que intentó marcar un gol de tiro libre contra Boca en un partido reciente. “Voy a practicar, lo quiero contra Boca, de tiro libre. Ya he hecho un gol de cabeza. Lo sentí. También la culpa de los goles fue mía y dije ‘tengo que devolver algo a mi equipo'”, confesó.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Las declaraciones de Arce generaron diversas reacciones entre los hinchas de River y Boca. Algunos elogiaron su sinceridad y profesionalismo, mientras que otros cuestionaron su lealtad al Millonario. Lo cierto es que el arquero dejó abierta la puerta a un posible traspaso a Boca, generando expectativa en el mercado de pases.

About The Author