
América de Cali consiguió la victoria que lo resucitó. A pesar de que tras cuatro fechas disputadas, los ‘escarlatas’ tan solo sumaban un punto, los resultados de la quinta fecha en el Grupo H, los volvieron a meter en la pelea.
Y así fue. Desde el pitazo inicial, el equipo vallecaucano saltó al terreno de juego del estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia con la intención de abrir el marcador lo más pronto posible, inclinando la cancha a su favor.
A los 21 minutos, Adrián Ramos anotó el primero de la noche. Pero la alegría no duró tanto como se esperaba. A los 30, Charlis Ortiz empató el encuentro, un baldazo de agua fría para los colombianos. Reseñó Gol Caracol.
Sin embargo, la superioridad del América era notable. Por eso, lejos de derrumbarse con la igualdad, los ‘diablos rojos’ volvieron a ponerse arriba en el marcador. En esta ocasión, gracias al joven maravilla, Santiago Moreno.
Y faltaba más. El experimentado y líder de este club, Adrián Ramos, repitió para sentenciar el 3-1.
Con este triunfo, América llegó a los cuatro puntos y una diferencia de gol de -3, detrás de Cerro Porteño, segundo en el grupo con siete unidades y una diferencia de -2. ¿Cuál es el enfrentamiento en la sexta jornada? Cerro vs. América. Si los ‘escarlatas’ ganan, clasificarán a octavos.
Más noticias
Jesús Valenzuela impartirá justicia en el River vs. Palmeiras
Conmebol estudia sanción a Sao Paulo tras incidentes con hinchas de Nacional
¿Cuál será el once titular de Atlético Nacional ante Sao Paulo?