octubre 22, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Santi Giménez reafirma su pasión por Cruz Azul

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Santiago Gimenez of AC Milan celebrates after scoring to give the side a 1-0 lead during the Coppa Italia Frecciarossa Round of 16 match between AC Milan and US Lecce at Giuseppe Meazza Stadium on September 23, 2025 in Milan, Italy. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Santiago Giménez reafirma su amor por Cruz Azul desde el Milan y descarta jugar en Chivas o Pumas, mostrando su lealtad.

Santiago Giménez surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul y actual figura del AC Milan. El delantero dejó en claro que su corazón sigue siendo azul. Desde Italia, interactuó con sus seguidores en redes sociales, combinando bromas y sinceridad para mostrar su lealtad. A pesar de su éxito europeo, su vínculo con La Noria permanece intacto y visible para todos los aficionados.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

El Bebote llegó muy joven a México cuando su padre, Chaco Giménez, se incorporó al Veracruz. Se integró de inmediato a las fuerzas básicas de Cruz Azul, debutando luego con el primer equipo. Su talento y compromiso le permitieron consolidarse como una de las figuras más prometedoras del club, destacando especialmente con la conquista de la Novena en 2021.

Desde el Milan, Giménez respondió preguntas de aficionados en TikTok, descartando cualquier posibilidad de jugar en equipos como Chivas o Pumas. Recordó que su prioridad está en Europa, pero su corazón sigue ligado al club cementero. “Déjenme aquí mejor, acabo de llegar, estamos en primero”, aseguró refiriéndose a los Felinos y mostrando su preferencia por Cruz Azul.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Sobre Chivas, explicó que no cumple con los requisitos de exclusividad que exige el Rebaño: “No puedo, necesito haber nacido en México o que mis papás hayan nacido aquí, y ninguna de las dos aplica”. Además, elogió a Nicolás Larcamón, actual técnico de Cruz Azul: “Es un técnico muy muy bueno que llevará al club a grandes cosas”, expresó con admiración.

Giménez también habló de su compañero Rodrigo Huescas, quien sufrió una lesión con Copenhague. Comentó que ambos mantienen la esperanza de que Huescas pueda llegar al Mundial de 2026. Esto refuerza su compromiso no solo con Cruz Azul, sino también con la cantera cementera en Europa.

About The Author