Boca continúa la pretemporada con miras a lo que será el segundo semestre del 2021. Como primer reto, el club argentino tendrá una dura eliminatoria ante Atlético Mineiro por los octavos de Copa Libertadores.
Pensando en el equipo que plantará en el terreno de juego el próximo 13 de julio, Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, probó una variante en su formación.
En un par de partidos ante la Reserva, el técnico xeneixe probó con tres defensores.
El primer equipo que paró el entrenador fue con: Agustín Rossi; Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt, Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Agustín Obando; Cristian Pavón y Sebastián Villa. El colombiano estuvo tirado hacia el medio.
En el segundo turno, el director técnico mandó a la cancha a: Javier García; Carlos Zambrano, Lisandro López, Agustín Sandez; Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Gonzalo Maroni y Luis Vázquez. En tanto, Nicolás Orsini y Norberto Briasco trabajaron aparte.
Aún queda tiempo de trabajo y Miguel Ángel Russo podrá de definir los últimos detalles. Además, el mercado de fichajes para el Consejo de Honor no está cerrado. Entre los jugadores que esperan que lleguen a Boca se encuentran: Franco Di Santo y Luis Advíncula.

Más noticias
Ayrton Costa brilla en Boca y se gana al hincha xeneize
Boca vence a Tigre en la Bombonera con dominio y ritmo alto
Cavani vuelve al banco de Boca para enfrentar a Tigre