
Miguel Ángel Borja volvió a convertir un gol para River Plate por primera vez desde julio, poniendo fin a un récord de 15 partidos sin macar.
El delantero anotó el único gol de River en la derrota por 2-1 ante Rosario Central. Así Borja, de 32 años, cortó una larga sequía sin anotar después de 15 partidos. La última vez que había celebrado un tanto fue el pasado 13 de julio. Aquel gol fue marcado contra Platense en el Estadio Monumental y resultó en una victoria por 3-1 para el Millonario.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Con este nuevo tanto, Borja alcanzó una cifra importante para su trayectoria en River. Llegó a los 62 goles en un total de 155 partidos jugados con la camiseta del Más Grande. De esta manera, igualó la marca de otro destacado delantero colombiano: Juan Pablo Ángel. Angelito también logró 62 goles, pero lo hizo en 132 encuentros.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
El cafetero tuvo una nueva posibilidad de ampliar su registro goleador con un doblete, que fue anulado a instancias del VAR por una mano de Facundo Colidio en el momento en el que Borja anotaba el segundo tanto. Pese a que, en el pase de Portillo, Borja estaba al límite, había quedado habilitado para definir.
Más noticias
La histórica marca que alcanzó Boca ante Newell’s
River se cae de las tablas tras la derrota ante Rosario Central
El estallido de Marcelo Gallardo con el arbitraje de Yael Falcón Pérez