septiembre 18, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Preocupación en River: otra lesión para Sebastián Driussi

River no solo sufrió la derrota ante Palmeiras, sino también la lesión de Sebastián Driussi, que no jugaría la vuelta de cuartos de final.

El delantero millonario tuvo que abandonar el campo de juego de forma temprana, generando una nueva alarma en el cuerpo técnico y los hinchas. La jugada previa se dio a los 55 minutos, cuando el jugador fue a presionar a un defensor de Palmeiras en su salida. Inmediatamente después, sufrió un tirón en una pierna. Gallardo realizó el cambio apenas tres minutos más tarde y Facundo Colidio ingresó en su lugar para completar el ataque del equipo.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

La frustración de Driussi fue evidente en el banco de suplentes. Esta es la cuarta lesión que padece en lo que va del año 2025. En marzo, sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo. Aquella lesión lo mantuvo fuera de las canchas por 21 días.

Posteriormente, en el Mundial de Clubes, tuvo un esguince severo. Fue específicamente en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Esta grave lesión lo marginó por 56 días de actividad y mermó la capacidad de River en dicho torneo.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

En agosto, el futbolista volvió a presentar otros problemas menores en su tobillo. Esos inconvenientes solo lo apartaron tres días de los entrenamientos y partidos. Sin embargo, ahora ante Palmeiras, se sumó esta nueva afección muscular. La seguidilla de lesiones ha sido un golpe duro para el propio jugador y, hasta saber el parte médico, la preocupación es grande por el estado físico. Según el periodista Gustavo Yarroch de ESPN, no jugaría el encuentro de vuelta de la próxima semana en São Paulo.

About The Author