
Esteban Pavez compartió una profunda amargura desde el vestuario de Colo Colo, tras la derrota en la Supercopa ante la U de Chile.
El pivote declaró que nunca pensaron que perderían de esta manera contundente en el Superclásico, aun con la llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica:
“Nunca pensábamos que íbamos a perder. Creo que se hicieron dos muy buenas semanas con el profe. Estábamos con mucha confianza”.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Para Pavez, la expulsión marcó un antes y un después en el encuentro. Hasta ese momento, sentía que su equipo estaba compitiendo de forma activa y pareja. En ese sentido, expresó:
“Estaba el equipo compitiendo, estábamos llegando, tuvimos aproximaciones que no nos pudimos terminar bien y después de eso ya el partido fue netamente para ellos. Después de eso ya la U nos ganó el medio campo, aparecían por todos lados y fueron justos ganadores”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Esta derrota golpeó duramente al entrenador y a todo el plantel. El mensaje para los hinchas es de compromiso y trabajo constante. El objetivo es ganar todos los partidos para clasificar a una Copa Internacional. La Copa Libertadores es una meta importante discutida internamente:
“Pedir disculpa por la derrota hoy día, nadie se lo esperaba, como digo, nosotros tampoco. Y hay que seguir trabajando. (…) Es la única forma y yo creo que van a salir bien las cosas”.
Más noticias
La arenga de Gustavo Álvarez tras ganar la Supercopa: “Este triunfo no significa nada”
Incidentes con los hinchas de la U en las afueras del Estadio Nacional tras ganar la Supercopa
Cambio de época: la U ahora supera en finales directas a Colo Colo