septiembre 16, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Barcelona de Guayaquil espera en las semifinales de la Supercopa Ecuador

Barcelona

Este martes la FEF confirmó la Supercopa Ecuador 2021, que contará con la participación de 6 clubes, arrancará el sábado 19 de junio en Quito y Guayaquil con dos partidos programados como parte de la fase preliminar.

El torneo arrancará con el partido entre Independiente del Valle y Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el Emelec y 9 de Octubre se encontrarán en el Christian Benítez

Los ganadores se enfrentarán a Liga de Quito y Barcelona, que esperan directamente en las semifinales, a jugarse el martes 22 de junio.

El vencedor del Independiente-Delfín chocará contra Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa, mientras que el triunfador de la otra llave rivalizará ante Barcelona en el Christian Benítez.

La gran final esta programada para sábado 26 en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí a las 15h00, contó Afición Central.

About The Author