
Luego de llamar a Mauro Cetto como nuevo manager y Paolo Montero como técnico, San Lorenzo se mueve en busca de reforzar su plantel. Uno de los nombres en carpeta es el de Adam Bareiro.
Teniendo en cuenta que la dirigencia del Ciclón está negociando la salida de Franco Di Santo a Boca Juniors, el manager azulgrana busca reforzar la delantera.
El nombre en carpeta es el de Adam Bareiro, que ya tuvo paso por la institución en la temporada 2019/2020 y dejó una huella de cuatro goles en once partidos. El paraguayo es jugador de Monterrey, tiene contrato hasta 2023 y desde el Ciclón podrían llegar a ofrecer un préstamo por un año a los mexicanos en caso de que Di Santo se vaya. Además, al futbolista le gustaría tener revancha en el club.
El delantero estuvo cerca jugar en Atlético San Luis de México, pero las negociaciones no prosperaron y ahí apareció la chance de volver a San Lorenzo. De hecho, al jugador le agrada mucho la idea ya que le gusta vivir en Argentina. Otro punto que suma es su estrecha amistad con los hermanos Ángel y Óscar Romero.
Se sabe que el jugador de 24 años actualmente se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones con su familia.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones