
La dirigencia de Independiente sorprendió al declarar intransferible a uno de los jugadores con más chances de salir en este mercado de pases: Fabricio Bustos.
El jugador del rojo estaba en los planes de Boca Juniors. En una comunicación telefónica con Juan Román Riquelme, los directivos de Independiente expresaron que el lateral derecho no se vende, contó Orgullo rojo.
La decisión sorprende porque Bustos era el jugador a vender en este mercado de pases. Posiblemente la idea dirigencial sea que la transferencia sea al exterior, sabiendo que esa es la preferencia del surgido de la cantera del Rojo.
Inclusive ya había habido contactos con Julio Buffarini, quien queda libre el 30 de junio, para ocupar ese puesto en el caso de que Bustos se fuera, aunque por el momento, esto no pasará.
El otro jugador de Independiente que ha tenido ofertas, pero desde el exterior es Alan Velasco. La dirigencia de Independiente dejó claro que, para que salga, deben ofrecer 15.000.000 de dólares. Aún no es claro el futuro del jugador de 18 años.
Foto: Independiente.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones