
El entrenador portugués, José Mourinho, habría posado los ojos en un futbolista de River Plate para reforzar a su nuevo equipo. Se trata de Robert Rojas, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Paraguay.
El marcador central del millonario le puede aportar versatilidad en la defensa a la Roma. Además de su posición natural como central, puede jugar de lateral. Se adapta a jugar con línea de 4 y también con línea de 5 en la cual puede ser el líbero del equipo.
Durante el próximo mes Robert Rojas estará con la cabeza en la selección de Paraguay, pero si llega una oferta formal la analizará.
Rojas extendió su vínculo contractual hasta diciembre de 2023 con River. Su cláusula de salida es de 25 millones de dólares, un número sumamente elevado inclusive para el fútbol europeo. Si la Roma lo quiere, tendrá que negociar con la dirigencia del club argentino.
Si bien Marcelo Gallardo no quiere perder a ninguno de sus jugadores, a la economía del millonario no le vendría mal poder vender un jugador por un monto elevado, contó La Página Millonaria.
Más noticias
Nacho Fernández, tras la derrota de River ante Palmeiras: “A pensar en la vuelta”
Los nueve jugadores que Russo aún no utiliza en Boca
El plan de Russo para evitar problemas en Boca