
Dos referentes de River Plate continuarán en la era Gallardo: Leonardo Ponzio y Javier Pinola estarán firmando su renovación con el club millonario en los próximos días.
Uno ya es leyenda: el máximo emblema de la etapa más gloriosa de la historia de River. El otro, un experimentado defensor que fue figura del equipo que ganó la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid.
El volante central está de vacaciones en Las Rosas junto a su familia. De no cambiar de opinión, firmará solamente por un semestre; ya fijó esa fecha como punto final de su extensa y exitosa carrera.
El deseo de Pinola es llegar a un acuerdo por más tiempo, hasta diciembre de 2022. Justamente el plazo del contrato es lo que negocia con la directiva, que en principio evaluó un vínculo hasta fin de año con la posibilidad de extenderlo más adelante.
Ponzio buscará seguir dejando huellas históricas en el club mientras Pinola tratará de recuperar el puesto que quedó en poder de David Martínez mientras él se recuperaba de la fractura en su antebrazo derecho.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones