
Luego de un mes de para en la Liga, Junior y Millonarios regresarán a competencia este jueves, con el compromiso de ida de las semifinales del fútbol colombiano. El cuadro ‘Embajador’ tendrá bajas considerables para este encuentro.
Principalmente, hay cuatro casos positivos de COVID-19 en el equipo de Alberto Gamero que no estarán disponibles para el choque en el Metropolitano y que difícilmente llegarían al partido de vuelta el domingo en Bogotá.
Sumados a los dos jugadores ya lesionados desde antes del parón, Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas, así como al sancionado Emerson Rivaldo Rodríguez, quien aún debe una fecha tras su expulsión frente al América de Cali, serían siete los hombres ausentes en el elenco bogotano. Reseñó Caracol.
Los jugadores incapacitados son: Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo Salazar, estos tres quienes iban a ser titulares en el duelo del próximo jueves, y Harrison Mojica.
Adicionalmente, Juan Camilo García se recupera de un golpe que sufrió durante una de las más recientes prácticas; no obstante, alcanzaría a estar disponible para el juego.
Más noticias
El problema que tendría Leonel Álvarez para llegar a Atlético Nacional
Atlético Nacional busca habilitar a Alfredo Morelos para el Clásico
Dairon Asprilla busca revancha con Atlético Nacional ante Once Caldas