
ROME, ITALY - OCTOBER 24: Leandro Paredes of AS Roma warms up prior to the UEFA Europa League 2024/25 League Phase MD3 match between AS Roma and FC Dynamo Kyiv at Stadio Olimpico on October 24, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)
Leandro Paredes ha roto su silencio de un posible regreso a Boca Juniors. La historia del volante argentino con el Xeneize ha estado llena de desencuentros, promesas y silencios prolongados, pero es posible que en el futuro haya un reencuentro.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
De momento, el campeón del mundo sigue en Roma, y no quiso revelar su futuro: “Si se tiene que dar, se dará”. Desde hace más de medio año, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme intentó cerrar una operación que no parecía tan compleja.
Se conoce que el jugador gestionó una cláusula de salida a favor de Boca por apenas 3.5 millones de euros, pero el pase aún no se ha concretado. En una reciente entrevista con Sofía Martínez para Telefé, Paredes eligió ser cauto. “Prefiero no hablar, cada vez que uno habla, sea bueno o no, se generan expectativas. La gente está muy ilusionada y prefiero que las cosas pasen“, dijo el mediocampista.
Ahora mismo, el principal obstáculo parece estar en el contrato que espera el jugador. A pesar de que el conjunto Xeneize valora su jerarquía, los números de su salario no terminan de cerrar. Sumado a esto, las idas y vueltas generaron desacuerdos entre la dirigencia y el entorno del futbolista que se formó en el club y marcó 5 goles en 31 partidos.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Hace unos meses, el padre de Paredes reclamó un mayor esfuerzo por parte de Boca. Desde el club dejaron claro que esperaba que el jugador hiciera más para salir de la Roma, así que de momento no hay humo blanco sobre su posible regreso a Argentina.
Más noticias
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones
River saca ventaja en la pelea por entrar en la Copa Libertadores 2026
El gesto de Maxi Salas que enojó a los hinchas de Estudiantes