
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - MAY 31: Luis Suárez #9 of Inter Miami CF celebrates after scoring the team's fourth goal during the MLS match between Inter Miami CF and Columbus Crew at Chase Stadium on May 31, 2025 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Carmen Mandato/Getty Images)
Brian Rodríguez evalúa salir del Club América; Luis Suárez y una oferta del Inter Miami podrían definir su futuro en la MLS.
Con el semestre concluido para el Club América, el mercado de pases comienza a agitarse y uno de los nombres que ya suena para salir es Brian Rodríguez. El atacante uruguayo, que se perdió toda la Liguilla por lesión, confirmó que tiene una oferta concreta del Inter Miami, además de otras posibilidades en España. Sin embargo, el interés más fuerte viene desde la Major League Soccer, donde la presencia de una figura clave podría ser decisiva para su decisión.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Brian reveló que ha mantenido varias conversaciones con Luis Suárez, delantero y leyenda uruguaya que actualmente juega en Inter Miami. “Hablé con Luis Suárez sobre el club y fue un honor conversar con él”, afirmó el jugador azulcrema. Estas charlas, junto con la posibilidad de unirse a un equipo donde juega Lionel Messi, hacen que la MLS se vea como la opción más atractiva para Brian.
Aunque su continuidad en América no está completamente descartada, todo indica que buscará nuevos retos para el próximo torneo, especialmente si se concreta su vínculo con el equipo de Miami. Mientras tanto, en Coapa ya trabajan en un refuerzo para el extremo izquierdo, buscando cubrir la posible salida de Rodríguez o sumar competencia en esa posición, según informó el periodista Víctor Díaz.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
La temporada de transferencias en Club América promete movimientos importantes, con Brian Rodríguez como una de las piezas clave en el tablero.
Más noticias
Andrés Vaca respalda a Chicharito durante la transmisión del Clásico
Gabriel Milito y su clave para la victoria en el Clásico
¿Por qué no se pitó el penal de Lichnocsky en el clásico?