
Boca mira a Huracán. Foto: Getty Images.
Sorpresa en Boca: Russo rechaza a Riquelme por su compromiso con San Lorenzo. DT prioriza el presente del Ciclón.
Boca Juniors intensifica la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Fernando Gago, y el nombre de Miguel Ángel Russo sonaba con fuerza como uno de los principales candidatos. Sin embargo, la respuesta del actual DT de San Lorenzo a un posible contacto de Juan Román Riquelme ha generado sorpresa en el mundo xeneize.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Aunque existe hermetismo en torno a las negociaciones, Russo encaja en el perfil que busca Boca de cara al Mundial de Clubes. No obstante, el periodista de TyC Sports, Antonio Arrighi, reveló la contundente postura del técnico del Ciclón.
“Si me llama no lo voy a atender”: Russo prioriza a San Lorenzo
“Por lo que pude hablar, nadie lo llamó todavía. No hubo ningún contacto y la respuesta también fue: ‘Román me conoce bien y sabe que mientras yo esté en competencia no me va a llamar porque no lo voy a atender. Si me llama no lo voy a atender’”, señaló Arrighi, quien cubre el día a día de San Lorenzo.
Esta declaración deja en claro que Miguel Ángel Russo está absolutamente enfocado en el crucial duelo de semifinales de San Lorenzo contra Platense, dejando en un segundo plano cualquier posible acercamiento de Boca. La dirigencia del Ciclón, por su parte, también ha manifestado su preocupación ante el interés del Xeneize, dada la importancia de Russo para el buen presente del equipo.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
La búsqueda de entrenador en Boca continúa, ahora con un candidato de peso que, por el momento, ha cerrado la puerta a cualquier negociación mientras se encuentre en plena competencia. La pelota está en el campo de Riquelme y su equipo, que deberán redefinir la estrategia para encontrar al sucesor de Gago.
Más noticias
Boca se juega el futuro en el cierre del año
Boca analiza romper el doble 9 tras la derrota con Belgrano
Valentín Barco brilla en Francia y despierta interés del Bayern