
Último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Independiente no se guardará nada ante Guabirá en busca de su pase a los octavos de final.
El torneo doméstico se reanudará el próximo 31 de mayo, pero esto no será un motivo para que Falcioni se guarde lo mejor. El técnico tiene claro que saldrá con la artillería pesada para que los futbolistas lleguen con rodaje a la semifinal contra Colón.
Aunque corre el riesgo de que alguno se lesione, Falcioni comprendió que lo mejor para el equipo es jugar, tener continuidad y hacer un buen papel ante los bolivianos para llegar con confianza al duelo de semifinales.
Al rojo le basta con un empate para lograr el objetivo de la clasificación. De perder ante Guabirá, el Rey de Copas necesitará que Bahía y Montevideo City Torque empaten en Brasil.
Buenas noticias para Independiente
Este martes el club se hizo los respectivos análisis y todo el plantel dio negativo a Covid-19. A excepción de Juan Pacchini, que cumplirá con su segunda y última fecha de suspensión, Julio César Falcioni tendrá a todos los jugadores a su disposición.
Foto: Prensa Independiente.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones