
Boca vuelve a la Bombonera este sábado 10 de mayo para enfrentar a Lanús por primera vez desde su derrota 1-2 en el Superclásico frente a River. Desde entonces, el entrenador Fernando Gago fue despedido y su vuelta a casa no tendrá margen de error.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Mariano Herrón ha tomado las riendas del club como entrenador interino y el Xeneize recibirá al Granate este sábado desde las 9:00 pm con el objetivo de sumar una victoria que les permita alcanzar los cuartos de final del Torneo Apertura.
A pesar de tener la ventaja como local, una derrota podría provocar un fuerte reclamo de los hinchas. El año de Boca no está siendo nada bueno, especialmente tras quedarse fuera de la Copa Libertadores al caer por penales frente a Alianza Lima.
Además, una eliminación temprana en el torneo local podría ser aún más dramática que el resultado. Si caen frente a Lanús con un entrenador interino generará más críticas a la dirigencia de Juan Román Riquelme. El gerente ya viene sufriendo tras el segundo año del club sin disputar la Libertadores.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Pero, más allá de esto, una victoria estaría lejos de confirmar a Herrón en el banquillo luego del Apertura. La idea es que se quede hasta el final del torneo, pero una victoria le ayudaría a recuperar buenas sensaciones tras la derrota ante River. Boca se jueva más que una clasificación ante Lanús, así que no pueden permitrse un mal resultado.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones