septiembre 16, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Independiente apeló la roja de Silvio Romero

Independiente

La última fecha de Copa Sudamericana para Independiente ante Montevideo City Torque dejó acciones que el rojo tomó como polémicas. El acto no pasó desapercibido y el Rey de Copas mostró su inconformismo con Conmebol.

Una de estas acciones fue con Silvio Romero. El árbitro del encuentro, José Méndez, en primera instancia le sacó tarjeta amarilla como advertencia al jugador de Independiente que se encontraba en el banco. Romero continuó quejádose y el principal paraguayo terminó expulsándolo.

La calentura de Romero pasó por una acción previa en la que Méndez no mostró la tarjeta roja a un jugador de Montevideo City Torque.

Por esta razón Independiente apeló en Conmebol dicha expulsión. El fallo desde el ente sudamericano saldrá en los próximos días.

A pesar de esto, Falcioni no podrá contar con el centrodelantero rojo para el encuentro ante Bahía, pero todavía hay chances de que se integre para la última jornada de la Copa Sudamericana ante Guabirá.

Foto: Cortesía.

About The Author