septiembre 16, 2025

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Salomé cumplió su sueño y conoció a Falcao

BOGOTA, COLOMBIA - JULY 21: Falcao García gestures during the match between Millonarios and Bucaramanga as part of the Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 at Estadio El Campin on July 21, 2024 in Bogota, Colombia. (Photo by Andres Rot/Getty Images)

Salomé, la pequeña hincha que espera a la donación de un riñón, pudo cumplir su sueño de conocer a Radamel Falcao.

En medio de la pasión futbolística que se vivió en el estadio El Campín durante el partido entre Millonarios y La Equidad, una historia conmovió a todos los presentes. Salomé Basto, una pequeña hincha del equipo embajador que lucha contra una enfermedad renal, cumplió su sueño de conocer a su ídolo, Radamel Falcao García.

Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.

La niña, quien se hizo conocida a través de una publicación en Pulzo.com, donde compartió su deseo de conocer al ‘Tigre’, vivió un momento inolvidable. Falcao, conmovido por la historia de Salomé, se tomó el tiempo para saludarla, firmarle una camiseta y tomarse varias fotos con ella.

Este encuentro no solo llenó de alegría a Salomé, sino también a todos los presentes en el estadio, quienes aplaudieron este gesto de humanidad del delantero colombiano. La historia de Salomé se ha vuelto viral en redes sociales, generando una ola de solidaridad y apoyo hacia la pequeña y su familia.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

La lucha de Salomé por conseguir un donante de riñón continúa, pero gracias al apoyo de su familia, amigos y de figuras como Falcao García, la niña se mantiene fuerte y con la esperanza de superar esta difícil situación.

About The Author