
BOGOTA, COLOMBIA - JULY 21: Millonarios fans display items related to Radamel Falcao Garcia during the match between Millonarios and Bucaramanga as part of the Liga BetPlay DIMAYOR II-2024 at Estadio El Campin on July 21, 2024 in Bogota, Colombia. (Photo by Andres Rot/Getty Images)
Millonarios tuvo un partido difícil pero al fin y al cabo demostró su calidad a nivel nacional ganándole a La Equidad.
Los de Almirón arrancaron con toda
Millonarios llegaba al encuentro con la ilusión de consolidar su buen inicio en el torneo. Tras un arranque prometedor, el equipo embajador buscaba aprovechar su condición de local para sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla. Los hinchas azules esperaban un equipo protagonista, con el balón y generando ocasiones de gol.
La presencia de Falcao García en el ataque era una garantía de peligro para la defensa rival, y se esperaba que el equipo jugara con la intensidad y la garra característica de los últimos años. Además, un triunfo ante La Equidad le permitiría al equipo de Almirón acercarse a los puestos de clasificación a los cuadrangular final y tomar confianza de cara a los próximos desafíos.
Vive lo mejor del fútbol latinoamericano en La Libertadores.
Y el Azul y Blanco empezó con todo, tardando poco para ponerse por encima con el gol de Leonardo Castro en el 11′. Con ese resultado se terminarían yendo al descanso.
Millonarios le dijo que no al empate de La Equidad
A pesar de haber hecho las cosas bien, a Millonarios no le alcanzó. Y en el 53′ llegó el gol del empate para La Equidad, de la mano de Renan Oliveira.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
El equipo de Almirón sabía que era el superior, y se notó en el partido. Pero fue Santiago Giordana el que hizo los deberes, volviendo a poner la victoria a favor del equipo local.
Más noticias
Septiembre crítico para Nacional, América y Millonarios en Liga
Gandolfi asume su error tras alinear cuatro extranjeros en Nacional
La multa millonaría que podría recibir Atlético Nacional por alineación indebida