Juan Antonio Pizzi se desahogó luego del empate a cero ante San Pablo por Copa Libertadores. El técnico de Racing mostró su molestia hacia los medios de comunicación por su presunta salida del club.
El entrenador argentino comentó que hubo una campaña descarada e irrespetuosa hacia su trabajo. “Estamos en un proceso y se cuestiona nuestra labor que solo tiene tres meses”, expresó Pizzi en conferencia de prensa.
“No me he desviado ni un centímetro de lo que creo y lo he expresado muchas veces. Los procesos necesitan tiempo”, aseveró Pizzi agregando que hay muchísimas cosas que mejorar en el club y ellos lo han intentado haciendo su parte.
Por otro lado, referente al encuentro ante San Pablo, notó que Racing tuvo agresividad, concentración, imaginación y actitud. “Hemos utilizado un montón de variantes. Encontramos la profundidad que no tuvimos en otros partidos”, confesó.
No obstante, reconoció que Racing necesita continuar mejorando para conseguir una regularidad que las baja no les ha dado. Ahora, el club académico deberá enfocarse en su duelo ante San Lorenzo el próximo domingo 9 de mayo.
Foto: Racing.

Más noticias
Boca ajusta entrenamientos y posibles titulares ante Barracas Central
A Boca le conviene que River gane la Copa Argentina
Boca se juega el futuro en el cierre del año