“Fue una odisea”. Uno de los jugadores que no pudo ingresar a Brasil fue Juan Manuel Insaurralde quien arribó a Argentina cuando Independiente finalizaba su cotejo ante Bahía. Al llegar, no dudó en comparecer ante los medios de comunicación.
El defensor de los Demonios Rojos felicitó a los muchachos por el esfuerzo realizado en el partido. “Me siento orgulloso de mis compañeros porque se sobrepusieron a todas las adversidades”, comentó.
“Estábamos en desventaja futbolística y deportiva. Espero que esto no vuelva a suceder, no puede volver a pasar. Fuimos a jugar un partido de fútbol y nos trataron como si fuésemos otra cosa”, expresó Insaurralde.
El jugador del rojo dejó claro que Independiente hizo todo lo que correspondía con los documentos y los jugadores estaban habilitados para jugar ante Bahía. “Dimos negativo en el antígeno, no encontramos explicación al maltrato que tuvimos”, añadió.
Este miércoles terminó de llegar el plantel de Independiente y ya se preparan para enfrentar el próximo fin de semana a Huracán por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Independiente.

Más noticias
Boca ajusta entrenamientos y posibles titulares ante Barracas Central
A Boca le conviene que River gane la Copa Argentina
Boca se juega el futuro en el cierre del año