
Durante la pretemporada, los titulares de Independiente golearon 4-0 a Godoy Cruz y vencieron 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El esquema utilizado por Julio César Falcioni fue un 4-2-1-3, con Alan Velasco como vértice del triángulo de la mitad de la cancha.
La Joya participó de ambos encuentros jugando atrás del 9 y, según cuentan desde el cuerpo técnico, tuvo partidos muy destacados. Con mayor posesión y contacto con la pelota, buscando sociedades, rematando desde afuera del área y asistiendo.
Contra el Tomba llegó al gol por entrar al centro del área y recibir un centro bajo de Fabricio Bustos. Sin dudas es su hábitat natural y no tirado por la banda, en donde el arco le queda lejos y las posibilidades de resolver son menores, reseñó Infiernorojo.
Es bueno que el Emperador lo pruebe por esa zona, por donde más pasa el balón, para que pueda agarrar confianza y destapar todo su potencial. Por el momento es Andrés Roa quien se vuelca al extremo izquierdo, mientras que Sebastián Palacios ocupa su lugar habitual por la derecha.

Más noticias
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones
River saca ventaja en la pelea por entrar en la Copa Libertadores 2026
El gesto de Maxi Salas que enojó a los hinchas de Estudiantes