
Lucas Beltrán finalmente no irá a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada que el plantel de River realiza en Orlando.
A falta de una semana para que la delegación regrese y en medio de las restricciones para viajar, el delantero permanecerá en el país.
El jugador había partido el 19 de junio con el resto del grupo, pero no pudo hacer la escala en Lima y debió volver de inmediato a Buenos Aires. El Gobierno de Perú le impidió ingresar al país, ya que a raíz de su reciente paso por Europa debía realizar un aislamiento obligatorio por el Covid-19.
Durante sus vacaciones, Beltrán había viajado a Italia para tramitar su pasaporte comunitario. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de River era que una vez cumplido el plazo, Beltrán se subiera nuevamente a un avión rumbo a Estados Unidos para sumarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo.
Las complicaciones que surgieron en los últimos días obligaron a cambiar los planes y por eso el atacante continuará con los trabajos en doble turno junto a la Reserva en el predio que el club tiene en Ezeiza. Una vez que la delegación retorne al país, el futbolista se reintegrará al grupo.
Por otro lado, River continúa buscando amistoso luego de la cancelación de los previamente acordados. Tanto América de Cali como Barcelona de Guayaquil no se medirán al millonario. Una de las opciones que se maneja es Inter Miami, pero no hay nada confirmado.
Más noticias
Russo tomará una decisión sobre el futuro de Carlos Palacios
Boca encuentra su gran fortaleza en la pelota parada
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones