
Independiente va a la carga por Cristian Vega, el capitán y mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero que figura en el radar de más de un equipo de Primera División y promete convertirse en una de las figuras más deseadas del mercado de pases.
El volante central de 27 años, cuyo vínculo con el Ferroviario finaliza en diciembre de 2022 y tiene cláusula de rescisión de 1.2 millones de dólares, sonó fuerte entre Rosario Central y Gimnasia. El Canalla ofreció 100 mil dólares y el Lobo 300 mil con opcióna compra. En ambos casos se pretendía un préstamo por un año y medio.
Los dirigentes del Rojo se metieron en la pugna también buscando una cesión por un año y medio ofreciendo 120 mil dólares, apostando a que el futbolista se decida por mostrarse en un equipo grande, reseñó T y C Sports.
Galdames, el primer apuntado de Independiente para el puesto
Pablo Galdames, de Vélez, fue el primero en sonar para reforzar las filas de Julio Falcioni, atentos a que su vínculo con el Fortín finaliza este 30 de junio. En Liniers le hicieron un ofrecimiento para renovarle e Independiente pretende comprarle la mitad del pase y confeccionarle un vínculo por tres años. De todas maneras, la charlas no se formalizaron y las intenciones del jugador serían emigrar al fútbol del exterior.
Más noticias
Boca rescata un empate valioso en Arroyito y deja buenas sensaciones
River saca ventaja en la pelea por entrar en la Copa Libertadores 2026
El gesto de Maxi Salas que enojó a los hinchas de Estudiantes